Murciélagos entre viñedos

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (31)
10 NOVIEMBRE 12H - Plaza de la Iglesia (Jaraguas) Visita a las Bodegas Ferrer - Gallego ET AL Construcción de refugios + talleres infantiles Incluye cata de vino Inscripciones: participa@limne.org - Tel. 654 076 533 Descubre cómo nos ayudan en el control de plagas

6ª FIRA DE LA BIODIVERSITAT

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (38)
6ª FIRA DE LA BIODIVERSITAT CULTIVADA del Pais Valencià

Noche de los Murciélagos - 25 de AGOSTO

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (56)
Noche de los Murciélagos - 25 de Agosto a las 19:00H Inscripciones: participa@limne.org - 654076533 Plaza de la Iglesia Jaraguas Visita a las Bodegas Ferrer-Gallego Construcción de refugios + seguimiento con detectores de ultrasonidos INCLUYE CATA DE VINO

ENDEMIC y la noche de los murciélagos

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (181)
Dentro del marco de colaboración establecido entre la Fundación Limne*, Bankia y la ecobodega Ferrer-Gallego, durante la tarde y noche del 30 de junio de 2018, se realize una actividad de participación social dentro de las instalaciones de la bodega y a la que asistieron más de 70 voluntarios. Esta jornada estaba dedicada a los murciélagos y su papel para el control de algunas plagas que afectan a la vid.

Programa de Energías Renovables y biocarburantes año 2017 de IVACE

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (87)
“Apoyo financiero de IVACE a través del Programa de Energías Renovables y biocarburantes año 2017” mediante el cual se ha llevado a cabo un proyecto de instalación de 12 modulos fotovoltaicos para abastecer de energía eléctrica a la bodega FERRER-GALLEGO. Cuantía 3.657,76 euros. La ECO-bodega Ferrer-Gallego, utiliza como única forma de abastecer de energía a la bodega, mediante energías renovables, en este caso mediante placas solares.

Conservacionismo agro-cultural

Publicado por     Articulos Portada      0 Comentarios  vistas (257)
Vamos a mostrarles nuestra peculiar forma de hacer “Conservacionismo Agro-Cultural”. Desde nuestro punto de vista, mantener algunas de las prácticas vitícolas que han realizado nuestros ancestros es de vital importancia para conservar la cultura de este pueblo.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 6 of 10 (1 Pages)